31 de octubre de 2011

HOUSTON DÍA 3

Cuánto más nos divertimos cuando no le tenemos miedo al ridículo!

Para Uds. Halloween en el Market de Houston:


Brandon Mabley (socio de Kaffe Fasset)



Hoy ÉL dibujaba..




El Pirata Mala Pata
Una profe


Soy Satanás...


Julie con su Kansashi flower fascinator


Paré para sacarle a los tiburones, pero BINGO! Estaban con Alex Anderson, así que aproveché a charlar con ella también!
Después de charlar un ratito sobre la importancia de difundir el quilting más allá de USA, nos sacamos la obligada foto


Mucho más sutil...





Un aquelarre completo..
Ya que leyeron hasta acá, les muestro también un poco de quilts





















Probando una Longarm Machine


Una hilera de ESFERAS GLAMOROSAS hechas por su autora. PAULA NADELSTERN
 A LA TARDE, COMENZÓ LA VERDADERA DIVERSIÓN: LAS CLASES

Me encontré con este ser sobre mi máquina. 
 Perfectas curvas con Caryl Bryer Fallert.
CARYL BRYER FALLERT



MACHINE QUILTING con Laura Heine

Hasta mañana...

14 comentarios:

  1. Y seguimos...¿viste la camisa xD!!?? Alex no parece taan botoxeada ahora (ay, que chusma!!)¡qué placer manejar una long arm ¿o no? Ya nos contarás...
    Siga aprendiendo teacher!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que derroche de color!!! Y qué de Halloween.... que envidia todo local estás viendo y aprendiendo. Disfruta y sigue contandonos tooodo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ceci
    No puedo creer que hayas estado con tantos "famosos" del quilt!!! Las telas de Brandon tambien me fascinan!!! Te falta una foto con Ricky Tims esta en Houston???
    Habia visto un mini video promocionando las curvas de Caryl Bryer, me fascinaron sus curvas...pero no pude imaginarme como las hacia... asi que...preparate para enseñarlas!!! y conocer a Paula Nedelstern en vivo y directo!!!! nooooooo!!! que mas???? que mas????...queremos ver todo!!!!
    Porfa, no te saques el collar...a ver si te encontras con mas gente conocida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ceci:Primero gracias por compartir todo este viaje tan divino y soñado.
    La telita que tiene KF sobre el mostrador la tengo jaja!Y la máquina para quiltear noooooo...¿ la traes?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Por qué seremos tan contracturados, mirá cómo se divierten!!! y que maravilla la long arm, así cualquiera jajjajaja
    bueno, seguí aprendiendo y contactando famosos que después nosotros nos llenamos la boca diciendo que somos tus alumnas ajjaja. Besotes y como siempre gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me mueeeeroooo!!!! Quéééé emoción todo, TOODOOO!!!!! Menos esa rata apestosa sobre la máquina! Si yo me encontraba con eso, ahí nomás me iba y me perdía la clase! TOO MUCH!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! ¡Que panzada de quilts lindisimos! Excelente experiencia, charlar y aprender de esos grandes personajes!!!Increible. Disfruta, aprende mas todavia,y comparti lo aprendido. Que la sigas pasando relindo y espero con ansias el dia nº 4. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido!!! me encanta como no tienen nongún problema para disfrazarse, y pasarla tan bien, me alegro que estés disfrutando y aprendiendo mucho, aca te esperamos con los brazos abiertos jajjaja
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. esa araña en la cabeza , me encanto , y las esferas estan de lujo , que sigas disfrutando ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que linda oportunidad para duplicar las adrenalinas viendo esas cosas hermosisimas, tus idolos, las clases y todo sumado al inmenso colorido y entusiasmo con que esta gente libremente se disfraza y se divierte para esta ocasion!
    Es una de las fiestas, Halloween con todas sus costumbres descalabradas, que mis chicos todavia extrañan y recuerdan con una sonrisa.
    Que disfrutes estos lindisimos momentos!
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Gracias por mostrarnos tu paseo por el sueño de toda quilter!! segui aprendiendo que despues nos daremos (cada una a su tiempo) la panzada de cursos para conocer las tecnicas nuevas, besotes enormes y segui disfrutando de este precioso paseo

    ResponderEliminar
  12. hola ceci que halloween que lindo todo
    el ratomn es de verdad?????

    ResponderEliminar
  13. que emoción y que privilegio poder estar con los grandes del quilting.Seguí disfrutando,que nosotras desde acá nos morimos de celos.GRANDE!!!!entre los grandes,Ceci.Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy entusiasmada por todas las cosas que nos muestras. Hay algunos quilts que son espectaculares.
    :-))))
    Abrazos

    ResponderEliminar