13 de agosto de 2013

REGALOS Y MÁS REGALOS

Este fin de semana muchos eventos me "obligaron" a coser. Ningún sacrificio. 

Para el cumple de mi amiga Andrea un CHAL DE HARAPOS EXÓTICOS. 
Se trata de tiras de sedas de Saris (traje tradicional de la India), cosidas o atadas unas a otras.
Usé la misma técnica del chal anterior, pero esta vez puse las tiras enteras tal como venían en la madeja.




Mi sobrina Camille, recibió para su cumple un cachorro así que con unos bloques que tenía armados, le hice un quilt/colchón para su nueva mascota.

En el centro apliqué un corazón blanco para escribir o bordar el nombre de la perrita.



Aprovechando el mismo viaje a Toronto, una cartera para mi hermana menor.
De un lado de colores cálidos y del otro colores fríos.






Tuve que dejar sin manijas a mi bolsa de libros 
Pero valió la pena.



Las telas se las compré personalmente a Marcia Derse el año pasado después de haber compartido una cena de quilteras maravillosa. 

Con los restos de tela, algunas cintas, hebras y abalorios de mi caja de bijoux, armé un colgante que hace las veces de cerradura (además de los dos imanes).





Me gustó tanto como quedó, que ya empecé a hacer una para mí casi igual.
Total, una en Toronto y otra en Buenos Aires, difícilmente salgamos de mellizas :)



4 comentarios:

  1. Soooosss lo maaasssss Koppmann!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, ¡¡¡es una belleza como todo lo que haces!!! ¿Cuanto mide cada cuadrado? Igual es para inspiración, la única que puede hacer esas combinaciones sos vos!!! Besos - Daniela de La Plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, bienvenida a copiarla!! A mí también me pasaron el patrón.
      Mis cuadrados son de 6.5" (aprox 16cm).
      Suerte!

      Eliminar
  3. Habría posibilidad de que pusieses los patrones, por favor???

    ResponderEliminar