9 de marzo de 2014

Mi maestra en Buenos Aires

Alegría por partida doble:

Después de 14 años sin vernos...vino mi maestra de Patchwork y Quilting a Buenos Aires y me acompañó a recibir el premio del CAAT!



Patricia Pérez Canto de Caffrey es la responsable de mi fanatismo por el Patchwork y el Quilting.

En 1998 se instaló en Buenos Aires y tuve la suerte de conocerla. 
Ella vivía mudándose cada 2 años a distintos países y encontraba amigas afines rápidamente a través del quilting.
Pero cuando llegó a Argentina, no encontró ningún grupo organizado  y así fue como decidió enseñarnos a algunas privilegiadas y formar su propio grupo de costura. 
Siguió enseñando hasta el 2000, cuando partió a su próximo destino.
Tuve que seguir aprendiendo sin ella pero me dejó su impronta:

  El placer de COMPARTIR y generar en grupo experiencias enriquecedoras.
Mis seguidores incondicionales (marido y madre, Mariana no pudo) con Patricia y yo.
Al fondo el quilt.

 Para mí es como la madre del quilting en nuestro país ya que algunas de sus alumnas seguimos difundiendo la técnica de distintas maneras y hoy somos un montón en este mundo de las telas!
La entrega de premios
Como siempre sólo les muestro algunas de las obras para que vayan a disfrutar del resto al Caat.


6 comentarios:

  1. Sé el cariño que le tenés a Pat y me alegro muchísimo que se hayan encontrado y te acompañara a la entrega del merecido premio. Se nota la alegría en sus rostros. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Como nos tenés acostumbradas, hermosa obra, y super merecido premio! Y qué lindo es ver tantas sonrisas, tanta calidez!

    ResponderEliminar
  3. Tu cara de felicidad lo dice todo. Me alegra que pudieras reencontrarte con tu profesora y que tu madre te acompañe es una bendicion. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por el premio!!!! Y qué lujo estar acompañada por quien te inició en ésto que se ha convertido en algo tan importante dentro de tu vida. Me alegro mucho de verte tan feliz!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Ceci. Premio bien merecido.
    Que lindo ver a Pat otra vez! Siempre igual, no? Espero que lo hayas pasado regio con ella, recordando el pasado y organizando el futuro.
    Te mando un cariño enorme,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué grandioso encontrarse con la Maestra! Se te ve tan feliz!
    Felicitaciones, CECI!!!
    Pero el CAAT, me queda tan leeeeejos!
    Abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar