15 de mayo de 2015

Tarde pero seguro

En Diciembre del 2014 tuve el honor de ser aceptada en el 103º Salón Nacional de Artes Visuales en el Palais de Glace



Por alguna extraña razón, sólo subí las fotos a facebook, pero nunca hice una entrada al blog con lo que fue para mí, la exposición más importante del año.

Tarde pero seguro quiero publicarlo aquí también.

"La Torre de Babel"
1.30m x 1.84m
Cecilia Koppmann 2012

Fué lindo poder ir a la inauguración con la familia casi completa 
(sólo me faltó Mariana que no se sentía bien)

Víctor, yo, Clementina, Camille, Elida, Teo, Keegan, Pedro y Alejandro.

La rama canadiense de la flía. por suerte en Bs.As.

Con Víctor y mis niños, Ale, Teo y Pedro

Con Pedro
Con mi mamá.
Pato Parodi (la fotógrafa) se divierte viendo que la gente le obedece por el sólo hecho de llevar la cámara. 
Dijo: "Bésense" y nosotros obedecimos.


Ahora sí, quedó todo documentado.



1 comentario: