5 de mayo de 2012

77º Salón de Otoño. SAAP 2012

Ayer se inauguró el 77º Salón de Otoño 2012 de SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).


Liliana Adragna, me hace reir contándome sus peripecias artísticas. Al fondo mi quilt.





Estas son sólo algunas de las obras de la categoría textil.
Para ver toda la muestra que incluye, pintura, dibujo y grabado, pueden ir al Museo Raggio 
Gaspar Campos y Melo (Vicente López, Buenos Aires, Argentina)
De lunes a viernes de 13 a 17hs. hasta el 24 de Mayo.


4 comentarios:

  1. Tu quilt como siempre hermoso, la combinación de colores que haces me encanta!!!. Que bueno poder disfrutar de la charla entre amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que horario choto para visitar la muestra;tendrían que hacer el salón en otro lugar.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el trabajo que presentaste.Los colores estupendos y bien de onda.BELLISIMO.La exposición me gustó.Besos de Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Cecilia:Fui el 21/5 a pesar del mal tiempo,al salon de Gaspar Campos y solo encontre 2 tapices permanentes y nadie me supo informar nada.Que pasó?

    ResponderEliminar