5 de noviembre de 2012

Houston. Tactile Architecture y mi quilt


"Los edificios siempre fascinaron e inspiraron a las quilteras. En el siglo 19, las quilteras americanas desarrollaron bloques tradicionales como  Log Cabin (CABAÑA DE TRONCOS),Schoolhouse (ESCUELA) y Brick Wall (PARED DE LADRILLOS). Esta exhibición anual desafía a las quilteras de hoy a crear trabajos originales basados en temas e inspiraciones arquitectónicos."

 TACTILE ARCHITECTURE (Arquitectura textil) es una de las muestras especiales en la que aceptaron mi quilt "LA TORRE DE BABEL".

Aquí mis compañeros de categoría:



















Ludmila Aristova.  Este miniquilt (40cm de lado aprox) es una verdadera Joya!



 









 Y acá vengo...




Santa paciencia la de Ana Buzzalino para tratar de conformarme con una foto a esas horas de la mañana. Después de muchos intentos, decidí que era mejor SIN CARA!!!

  

 Mejor aún... SIN MI








CONTINUARÁ

11 comentarios:

  1. Una joya, personalmente más bello aún. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Ceci!!!Seguis avanzado siempre!! me encanta, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Ceci!!!Seguis avanzado siempre!! me encanta, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, que orgullo estar allí. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en un tiempo mas veré en las librerias un libro sobre todas las obras de Cecilia Koppman y será un libro muy solicitado y será mas si presenta sus tutoriales..... No creen ustedes?

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado dos quilts, el del chico leyendo en su cel y el del puente. Que pedazo de artistas!! No pierdo la esperanza de que alguna vez veré estas obras en vivo.

    ResponderEliminar
  7. Bárbaro, Cecília! Parabéns! Muy lindo!!!! beijo

    ResponderEliminar
  8. hola Cecilia.
    Felicitaciones, te los mereces.
    Un fuerte abrazo desde Montevideo.
    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Algunos estan realmente muy interesantes, y el tuyo esta delicadisimo!ª
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. te volvi a encontrar en facebook.. era seguidora en el programa de utilisima.. sos una genia del patchwork y quilting!! saludos
    claudia

    ResponderEliminar