21 de abril de 2014

CAAT. Minitextiles (mejor tarde que nunca)

El 4 de Abril se inauguró el Salón de Minitextiles en el CAAT, donde fue seleccionada mi obra:
"Agua que no has de beber..."


"Agua que no has de beber.." Cecilia Koppmann
20 x 20cm 2014

Es un miniquilt de 20cm x 20cm con aplicaciones de piedras naturales, vidrios, mostacillas,  mostacillones y escallas.











 El arte textil incluye mucho más que tela y el Salón es IMPERDIBLE!

Éstas son las obras expuestas: Todas miden como máximo 20cm x 20cm.
A continuación de cada foto está el artista y el nombre de la obra.






Cierre: 25 de abril.
Horarios: lunes a viernes, 15.30 a 18.30 hs.
VIAMONTE 1728 2º E

5 comentarios:

  1. CON UN BAILEYS ME HE SENTADO A ADMIRAR ESTA MUESTRA. QUE DE CREATIVIDAD! GRACIAS CECI, POR TOMARTE LA MOLESTIA DE PENSAR EN LAS QUE NO PODEMOS IR TAN LEJOS A VER TAN LINDOS TRABAJOS. CUANDO VEO ESTE TIPO DE TRABAJOS TAMBIÈN ME GUSTA ESCUCHAR LO QUE LES INSPIRÒ A CADA ARTISTA PARA LOGRAR SU OBRA...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu trabajo,realmente una belleza.Original y delicado.La exposicion muy buena trabajos interesantes.Adelante Ceci,cada dia estas mejor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu mini quilt, realmente se ve como el agua corre, estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Finalmente incorporaste las piedras! :) quedaron espectaculares. Yo todavia estoy trabajando con ellas, y ahora sale un articulo en QA Magazine sobre como hacerlas. En el quilt en el que estoy trabajando ahora estaba pensando incorporar algunas reales. Gracias por la inspiracion!
    Besos enormes ... como siempre ... Felicitaciones!
    Nos vemos en unos cuantos meses?
    Ana

    ResponderEliminar